Portal Oficial de Turismo
Próximos eventos

We Denounce With Righteous Indignation

Joomla Page Builder Gridbox provides an intuitive and user-friendly way to ...
Read More

Blister Prevention & Treatment For Hikers

No one is immune to blisters. Blisters often curse a hiking trip, even thos...
Read More

What’s In Trend In Men’s Fashion

You can customize the view of Blog posts with a simple mouse click and imme...
Read More

Artenara símbolo de ciclismo. MTB-XC La Cuevita 2015

El MTB-XC La Cuevita es, sin lugar a dudas, la prueba más emblemática del calendario de la Copa de Gran Canaria de la disciplina, este año se disputa la 11ª edición, en la que recupera su fecha en el calendario en el mes de abril y repite el recorrido de la pasada edición. Ciclistas llegados de todas las islas estarán presentes, disfrutando del municipio de Artenara, del MTB y del fenomenal ambiente ciclista que todos los años se vive en el pueblo.

Como siempre el C.C. La Cuevita, se hace cargo de la organización, y decir Cuevita es decir Yeray Ramos.

 

Un año más llega El MTB-XC La Cuevita y son ya 11.

Con el paso de los años hemos intentado mejorar en lo posible la calidad del evento para que todos los amantes de este deporte puedan pasar un estupendo día. Por otro lado y ajeno a la organización hay que admitir que los parajes de la zona ayudan mucho a la belleza de la prueba, y si agregado a esto, le sumamos el buen trabajo del club tenemos como recompensa que a la mayoría de los bikers les guste el evento.

 

Pues participar puede participar todo aquel que se lo proponga, aunque es una de las pruebas del calendario más exigentes a lo que a técnica se refiere, lo que si es cierto que combina muchos tipos de terrenos y cada corredor puede disfrutar de uno o de otro.

Fuente: PEDALEANDOPORCANARIAS