Hoy 8 de Marzo, ha tenido lugar el Acto Institucional por el Día Internacional de las Mujeres, donde se ha procedido a la lectura del manifiesto.
Desde el Ayuntamiento de Artenara queremos felicitar a todas las mujeres, agradeciendo la participación en este Acto en un día tan señalado.
#8M #SomosMujeres #SomosIguales #LaUnionHaceLaIgualdad




